Libro

Libro
Ideas en un libro.

martes, 21 de abril de 2009

EL BAILE

El lugar es grande, sí, muy espacioso. Llégo y debo medir el espacio y familiarizarme con el lugar, comienzo a caminar por el escenario. De pronto escucho voces en el fondo y me encuentro un par de mujeres platicando y riendo. No les digo nada, me coloco los audífonos y comienza la música. Me pongo en posición y comienzo a bailar. Mido paso por paso, parando y volviendo a empezar después de cada error, hasta que éste sale a la perfección. Ya es hora. La gente comienza a llegar, el vestuario, los nervios, el maquillaje, los nervios de nuevo. —¿Y si algo sale mal? Dios, porfavor no me dejes hacer el ridículo. La tercera llamada se anuncia y, la angustia, Dios, la angustia. Comienza la música, salgo al escenario y mi mente baila pero mi cuerpo no. Ridiculizada salgo del escenario corriendo y en mi mente el baile sigue y sigue. Que martirio, —¡Porfavor, no más!. De repente me detengo y decidida a darme una segunda oportunidad, regreso al escenario. Vuelve a comenzar la música y los brazos, las piernas, la cabeza se mueven con tal armonía que la gente olvida lo anterior y al llegar a los giros es tal belleza que la gente se emociona y se levanta y aplaude sin cesar. Al llegar el final, me inclino como princesa y llena de gloria se que he vuelto a conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario