Libro

Libro
Ideas en un libro.

viernes, 20 de marzo de 2009

OBJETO DESEADO

Era un día soleado cuando lo encontré. Había mucha gente a mi alrededor. No me atrevía a levantarlo por miedo a que álguien lo reclamara. Yo lo deseaba tánto y sabía que nunca podría tener uno. Esperé un tiempo corto y entonces me animé. Me acerqué a él lentamente y cuando ya estaba a su lado, lo levanté. Era la cosa más hermosa que jamás hubiera visto. Valía la pena el riezgo. Lentamente caminé a mi carro, tratando de no levantar sospecha ante toda la gente que me rodeaba. Cuando llegué a el, lo puse en el asiento trasero. Cerré la puerta y subí por el lado del conductor. Encendí el carro y por el retrovisor ví como me alejaba de ese sitio. Al pensar en lo que ahora era mío, sonreí. El día siguiente en el perieodico el encabezado decía: "Niño es robado en el parque infantil, Madre no supo ni a que hora desapareció".

3 comentarios:

  1. La pesadilla de muchos padres, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy al parque con mis niños me fijo muy bien quien está ahí pues es una pesadilla que sueño constantemente.

    ResponderEliminar